miércoles, 12 de junio de 2013

¡Aviso!

El blog está en construcción, pero de todos modos voy a empezar a subir material. Solo eso, mil disculpas si se ven mal las imágenes del diseño, pixeleadas, deformes, algo. Mil perdones, estoy haciendo lo posible para arreglarlo, ¡Créanme!

Cambiando de tema.-

Tengo mucho libros para los que hacer reseñas, en este tiempo leí una gran cantidad, creo que es lo primero  con lo que voy a empezar. También vas a poder encontrar dibujos, y fotografías, más tarde cosas de mi vida  y reflexiones que vaya subiendo a la página. En fin, me gustaría que me recomienden nuevos libros para leer, porque hace días que no tengo uno en manos y ya me estoy comenzando a desesperar un poco, jó.

Sin más nada que decir, comienzo con el material.
Saludos :3

No hay comentarios:

Publicar un comentario