jueves, 17 de noviembre de 2011

Al fin.

Mis entradas aparecían vacías por alguna razón. En fin :B


Bueno, en este tiempo, quiero volver y darle otra oportunidad al blog. Ultimamente, prometí muchas veces volver, y nunca lo hice. Por diversas excusas, que son reales. Pero ahora sí, sin prometer nada, voy a decirles que volveré. En este tiempo, tuve tiempo de leer libros excelentes, entre los que están: Silencio, de Becca Fitzpatrick, y El Club de los Corazones Solitarios, de Elizabeth Eulberg. 
Este último, lo admito, lo terminé en diez días, mientras que Silencio lo devoré en un día y medio.
Por lo general, los tres libros de la saga de Becca los devoré en poquísimo tiempo. El primero, en una noche. Estuve desde la una de la mañana hasta las ocho y media con un intervalo de, ¿Media hora?, donde intenté dormir sin éxito. Argh.

Aclararé que este blog lo usaré para publicar mis dibujos, reflexiones, cuentos, moralejas, opiniones, críticas, y sobre todo, una mini-novela que ando haciendo (: Quiero sorprenderlos, solo esperen. Me parece que es una idea bastante linda :3

1 comentario:

  1. Que bonito el blog^^

    BSS..de tu nueva seguidora

    PS: Acabo de estrenar sorteo, es mi primero!!
    Te dejo la url:
    http://elblogdefranela.blogspot.com/2012/02/mi-1sorteo-libros-aventureros.html?ref=y0wm

    ResponderEliminar