martes, 11 de enero de 2011

Hush, Hush.




'Enamorarse no formaba parte de los planes de Nora Grey. Nunca se había sentido espacialmente atraída por sus compañeros del bachillerato, a pesar de los esfuerzos de su mejor amiga, Vee, para encontrarle pareja. Así era hasta la llegada de Patch. Con su sonrisa fácil y sus ojos que parecen ver en su interior, Nora se siente encandilada por él a pesar de sí misma.
Tras una serie de encuentros aterradores, Nora no sabe en quién confiar. Patch aparece allí donde va y parece saber más sobre ella que su mejor amiga. Imposible decidir si debe darse por vencida y sucumbir a su encantos, o salir huyendo y esconderse. Y cuando intenta encontrar algunas respuestas, descubre una verdad que es más perturbadora que todo lo que Patch le hace sentir.
Porque Nora está en medio de una ancestral batalla entre los inmortales y los ángeles caídos, y cuando se trata de escoger bando, la elección equivocada puede costarte la vida'.

Opinión Personal:


En el libro, podemos ver que Nora Grey es la que nos narra en primera persona su romance con Patch, un misterioso jóven, que a partir del primer capitulo, será su compañero de Biología. Pronto descubre, que Patch es un ángel caído del cielo, y no cualquiera de ellos.  A pesar de que la historia trata del Romance, no se centra en él, y hay muchos temas pendientes que arreglar, como ¿Quién es Elliot realmente? ¿Quién la persifue tratando de matarla? ¿Porqué los expedientes de Patch están completamente vacíos?
El libro en sí, me encantó. La trama, y todo. Estoy bastante aburrida de siempre lo mismo de Hombres Lobos, y/o Vampiros {Aunque sí, admitiré que igual me gustan ese tipo de historias}, y esta historia del Ángel caído, me dejó realmente satisfecha, y supe que realmente valió la pena leerlo. 
En definitiva, se podría decir que me comí este libro. Lo leí en poco tiempo, ya que el libro es interesante en todo sentido, y no podía dejar de leer ni un minuto.

5/5


Cita del Libro:

-Si no puedes sentir, ¿Porqué me besaste?
-Porque lo siento aquí...-Dijo él deslizando mi brazo hasta su pecho- En mi corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario